Santos Borré la ganó tutela a Carlos Antonio y así respondió el analista

Santos Borré la ganó tutela a Carlos Antonio y así respondió el analista


Rafael Santos Borré hizo lo que muchos jugadores colombianos desearían. El delantero de 27 años y su esposa entutelaron a Carlos Antonio Vélez por algo que dijo el analista en su espacio radial y preciso; tuvo que retractarse al aire y cumplir con el fallo.

Hace pocas horas surgió la noticia que causó revuelo acá en Colombia. Rafael Santos Borré y su esposa entutelaron a Carlos Antonio Vélez, conductor del espacio radial Palabras Mayores y donde habría dicho algo que no gustó en la pareja. El analista tuvo que retractarse al aire por lo dicho y hacerse cargo de sus actos.

Récord de Juan Guillermo Cuadrado en el fútbol europeo

Según se conoció, Santos Borré y su esposa consideraron “divulgación de información inexacta por afirmaciones realizadas sin fundamento alguno”, algo que se habría hecho en el programa del 29 de julio de este 2022. Aunque aún no se sabe con exactitud qué fue lo que Carlos Antonio dijo en contra del jugador, el Juzgado Quinto Penal le dio la derecha al barranquillero.

¿Cuánto le costó Yaser Asprilla al Watford?

Santos Borré y la respuesta de Carlos Antonio Vélez tras la tutela:

En el programa de este 7 de octubre, Carlos Antonio comenzó cumpliendo con el fallo y retractándose públicamente por lo expresado: “En cumplimiento de esta orden judicial que respeto y acato, pero que en absoluto comparto, y que en consecuencia he impugnado, procedo a rectificar y retractarme de la información del 29 de julio de 2022”.

Carlos Antonio, convencido de su opinión dejó en claro que impugnó la decisión ante el Tribunal Superior de Bogotá y que está a la espera del fallo que pueda darle la razón a él. Por el momento, Santos Borré y su pareja han podido probar que el periodista deportivo soltó una opinión y una información que no correspondía a la realidad del asunto. ¿Tendrá que ver con algo de la Selección Colombia?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente