Santiago Arias habría sido ofrecido a un grande Colombia

Santiago Arias y los agentes libres colombianos más caros hoy


Santiago Arias lidera la lista de los agentes libres colombianos más caros del momento. El lateral salió de Atlético de Madrid y sonó para llegar a Manchester United. Dentro de los primeros jugadores hay un arquero y un extremo, ambos con pasado en Europa.

Se acerca a un nuevo mercado de fichajes a nivel mundial y hoy por hoy hay varios colombianos sin equipo, pero que aun así jugaron en Europa y también en la Selección Colombia. Santiago Arias es el nombre principal del listado, pero sin duda alguna muchos equipos estarán interesados en algún miembro del escalafón.

Sequía total: ¿Hace cuántos meses no marca Hugo Rodallega?

Transfermarkt recordó quiénes son los agentes libres colombianos más valiosos del momento y los primeros tres nombres causan bastante interés, no solo en el fútbol colombiano, sino también en ligas del exterior. Santiago Arias, por ejemplo, tiene una cotización de tres millones de euros y es el tercero más valioso a nivel mundial que no tiene equipo actualmente.

Luis Sinisterra, citado en Leeds para definir qué sigue tras su expulsión

Los que le siguen a Santiago Arias en la lista:

El segundo del listado es Iván Mauricio Arboleda, quien acordó la rescisión de contrato con Rayo Vallecano y que podrá negociar con cualquier equipo de cara a 2023. Aunque los españoles no han hecho oficial su desvinculación, sí es un hecho confirmado que el arquero ya no hace parte de la plantilla madrileña y que hace pocos días acordó su salida, traumática por cierto.

José Izquierdo es el jugador colombiano que completa el pódium de los agentes libres colombianos más valiosos en la actualidad. Tal como lo recuerda el medio internacional, el extremo solo ha disputado cinco partidos en las últimas dos temporadas y el tema de las lesiones le ha pasado factura. El colombiano jugó la 21/22 con Brujas, pero su nivel fue muy bajo y terminó saliendo del club europeo. Su presente es totalmente nulo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente