Santiago Arias: a horas de ser oficializado por su nuevo club

Santiago Arias: a horas de ser oficializado por su nuevo club


Por fin terminará la incertidumbre para uno de los futbolistas colombianos que están en Europa sin saber qué rumbo tendrá su carrera. Santiago Arias estaría a horas de ser presentado oficialmente por el Granada, de España.

Así lo informaron los medios de comunicación españoles. “El elegido por el club para reemplazar a Dimitri Foulquier es el colombiano Arias, que se unirá en el equipo rojiblanco a sus compatriotas Carlos Bacca, Luis Suárez y Neyder Lozano, este último sin ficha por estar lesionado”, escribieron en un artículo del Granada Hoy, este viernes.

Y es que ya Diego Simeone le había enviado algunas señales al defensa cafetero de que no lo tendría en cuenta en el Atlético de Madrid para la temporada. Cabe recordar que en la campaña anterior estuvo en condición de préstamo con el Bayer Leverkusen, de Alemania, pero una lesión lo sacó de competencia desde el inicio y ni siquiera pudo jugar.

“Falcao García ya aceptó”: ¡Dieron a conocer el que sería el nuevo equipo del Tigre! 

“El acuerdo a tres bandas entre Atlético de Madrid, Granada y el jugador para que milite esta campaña en el club nazarí en régimen de préstamo por parte de los colchoneros está cerrado de forma verbal y la intención es firmarlo”, agregaron en el portal.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente