"Saluden al goleador": Los elogios del Leeds a Sinisterra
Foto: Twitter (@FCFSeleccionCol)

“Saluden al goleador”: Los elogios del Leeds a Sinisterra


Luis Sinisterra fue uno de los jugadores más destacados en el triunfo de la Selección Colombia frente a México y el Leeds no dudó en aplaudir.

El delantero de 23 años volvió a estar presente en momentos claves de un partido, esta vez con la camiseta de la ‘Tricolor’ que remontó un difícil partido frente a México en el segundo partido amistoso de la fecha FIFA. Sinisterra no estuvo desde el comienzo del juego, pero fue la figura de un encuentro que puso en aprietos a Néstor Lorenzo y sus dirigidos.

Luis anotó en dos ocasiones. En el minuto 49 aprovechó una jugada de tiro de esquina cobrado por Juan Guillermo Cuadrado para cabecear el balón con fuerza y vencer al arquero mexicano que no pudo hacer nada, ante la potencia con la que Sinisterra empalmó la pelota.

Tres minutos después de celebrar su primer gol en este nuevo proceso, el delantero recibió una asistencia por Rafael Santos Borré entrando al área y el jugador del Leeds pudo rematar con su pierna derecha venciendo por segunda vez en la noche a ‘Memo’ Ochoa. En ese momento el colombiano empató el juego 2-2.

Momento importante con la Selección Colombia

Una noche “mágica” fue la que vivió Luis Sinisterra que actualmente es uno de los jugadores colombianos más importantes en el fútbol internacional. Al terminar el juego de la Selección Colombia frente a México la cuenta oficial del equipo inglés celebró las anotaciones de su jugador y dejó claro que Sinisterra es el goleador. ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡NO! Es el vuelo de @Sinisterra29 para meter un tremendo cabezazo”.

La actualidad de Luis Sinisterra en Inglaterra

Desde su llegada al Leeds United para la la temporada 2022-20223 el delantero se destacó y vio garantía de su calidad futbolística. No en vano se ganó un lugar y además los elogios por parte de su entrenador no han faltado.

Sinisterra llegó proveniente del Feyernoord, de Países Bajos y desde entonces las expectativas por parte de los medios fueron grandes en Inglaterra, ya que muchos compararon su contratación con la llegada de Luis Díaz al Liverpool. Sin embargo a su modo y con su nombre Luis logró ser elogiado desde su debut.

El futbolista nacido en Santander de Quilichao no pudo jugar en la primera fecha de la Premier League a causa de una lesión que se lo impidió, pero su recuperación no demoró y pudo ser figura después. En lo que va de la temporada Luis Sinisterra ha jugado cinco partidos y ya tiene tres goles en su cuenta personal.

El futbolista regresará a su club para jugar el próximo domingo 2 de octubre frente al Aston Villa, partido que corresponde a la fecha 11 de la Premier.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente