¡Duro!: “Davinson Sánchez es de los peores jugadores que he visto”
Foto tomada de: Twitter

“Sabemos que Davinson Sánchez nunca fue realmente el jugador que se esperaba”


La continuidad de Davinson Sánchez en el Tottenham está cada vez más improbable y las críticas por su actualidad siguen presentes en el entorno del club.

El defensor colombiano ha sido uno los futbolistas más criticados en el último tiempo, pues su nivel futbolístico no ha permitido que pueda lograr una continuidad en Inglaterra y esto afectó su manera de jugar en los partidos que estuvo con la Selección Colombia en la última parte de la Eliminatoria.

Sánchez es uno de los 25 jugadores que podrían salir al finalizar la actual temporada según algunos diarios deportivos de ese país. Hasta el momento se desconoce si en caso de salir del Tottenham, el colombiano tendría ofertas en la Premier League.

La falta de minutos le está pasando factura al defensor central que no ha sido tenido en cuenta en 22 partidos de la temporada por el entrenador Antonio Conte. Todo esto ha llevado a que uno Noel Whelan exjugador de varios equipos en Inglaterra hablará sobre el posible futuro de Davinson Sánchez fuera de su actual equipo.

Whelan fue realmente crítico con el jugador colombiano y además no dudó en insinuar que un jugador de la segunda división de Inglaterra podría ser contratación para el Tottenham. “Hay muchas, muchas opciones y formas en que las cosas pueden suceder. Sabemos que Sánchez nunca fue realmente el jugador que se esperaba que fuera cuando fichó por el Tottenham. Nunca ha estado en el costado de manera constante, ha estado entrando y saliendo y ha habido actuaciones mixtas de él. Sabemos cómo es Conte, es muy despiadado. Traerá a quien quiera y no tendrá miedo de hacer cambios”, expresó en el medio Football Insider. 

+“Luis Díaz fue una amenaza constante”: Observadores Técnicos de la UEFA

+El logro histórico que logró Catalina Usme con América de Cali

Se habla que el posible remplazo de Davinson podría ser Pau Torres jugador del Villarreal quien sería fichado por 45 millones de Euros, aunque la clausula está estimada por 55 millones. Aún se desconoce, si Sánchez podría ser parte de la negociación entre ambos clubes.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente