Roger Martínez y su golazo en México tras Eliminatorias con Selección Colombia

Roger Martínez y otra fiesta por la que lo critican en México


Roger Martínez continúa siendo el foco de la prensa mexicana, pero esta vez no son los intereses de Boca Juniors lo que que lo tienen protagonizando los principales portales, sino una fiesta que tuvo en sus vacaciones en Colombia.

En el portal MedioTiempo lo están cuestionando porque hace pocas semanas estuvo involucrado en un lío por una reunión social con algunos de sus compañeros del América y ahora, por estar en Cartagena en una celebración privada con sus familiares, en la que también estuvo su compatriota Jorge Carrascal.

“Solo dos semanas después de verse envuelto en un escándalo junto a algunos compañeros del América, Roger Martínez disfruta de sus vacaciones en la ciudad de Cartagena, Colombia, de fiesta y sin cuidados sanitarios, a pesar de que su país natal se encuentra en el pico de la pandemia por COVID-19”, publicaron.

Y continuaron indicando que el delantero está sumergido de “polémica en polémica”. “En la última semana del Guardianes 2021 salieron a la luz imágenes y videos donde se ve a Roger, Nicolás Benedetti, Richard Sánchez y Leonardo Suárez en una reunión junto a mujeres donde incluso se ve que hubo relaciones íntimas”, agregaron.

Mientras tanto, el futbolista cafetero sigue disfrutando de sus días libres con sus amigos y familia. Además, está pendiente de lo que se defina para su futuro futbolístico, que pareciera estar muy cerca del cuadro Xeneize, el cual está luchando fuertemente para hacerse a sus servicios.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente