Roger Martínez y Nicolás Benedetti, pillados en fiesta con bailarinas

Roger Martínez y Nicolás Benedetti, pillados en fiesta con bailarinas


La indisciplina ronda la plantilla del América de México, con dos colombianos dentro de los implicados en una fiesta con mujeres ligeras de ropa.

Los medios deportivos en ese país divulgaron unas fotografías en las cuales Nicolás Benedetti y Róger Martínez aparecen acompañados de mujeres con muy poca ropa, hecho que a todas luces disparó la controversia.

La fiesta, además de imprudente porque en tiempos de pandemia se encuentra prohibida, fue hecha con el equipo en plena competencia.

Aficionados del club América la emprendieron contra los dos jugadores colombianos; además, en la fiesta también estuvieron otros integrantes del plantel: Richard Sánchez y Leonardo Suárez. Se esperan represalias desde el club mexicano, puesto que este tipo de situaciones afectan la imagen institucional de la plantilla, sin mencionar las repercusiones que tiene para la vida privada de cada futbolista.

Este hecho, sumado al desempeño deportivo de los jugadores, seguramente traerá serias consecuencias sobre la continuidad en el América. De hecho, ya se hablaba acerca del tema. En el caso de Benedetti, difícilmente lo veían por mas tiempo en el club.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente