Roger Martínez y Andrés Ibarguen no van más con América de México

Roger Martínez y Andrés Ibarguen no van más con América de México


Los colombianos no tuvieron una buena temporada con  América de México, motivo por el que entrarán al ‘Draft’ para la próxima temporada.

América de México quedó eliminado de la Liga MX en los cuartos de final a manos de la Chivas Rayadas de Guadalajara, elenco que perdió en la semifinal ante León. Este jueves 10 y el domingo 13 se disputará la final del fútbol mexicano entre este último equipo ante Pumas UNAM.

Presidente de la ANFP habló sobre Reinaldo Rueda

¿Hay fecha para presentar a Reinaldo Rueda en Colombia?

Ante esto, las directivas del equipo ‘Azulcrema’ ya prepara todo lo que será la siguiente temporada y así mismo espera cuáles de sus jugadores pasarán al ‘Draft’ para que negocien su vinculación  con otro equipo. Precisamente, su presidente, Santiago Baños, habló todo lo relacionado con el tema de salidas, fichajes y renovaciones para el medio TUND de México.

“Vendrán algunos ajustes en el plantel, obviamente creemos que jugadores como Andrés Ibargüen y Roger Martínez ya cumplieron su ciclo en el club y ya es momento de que ellos también busquen otra opción”, expresó el directivo.

Asti las cosas, el par de jugadores colombianos empezarán a mirar las opciones que hay para salir del América, ya sea dentro o fuera del fútbol mexicano, teniendo en cuenta que ambos son proceso de Selección Colombia y un retroceso en su carreras no les vendría bien.

Roger Martínez no juega desde el pasado 10 de octubre del presente año cuando su equipo perdió 3-2 ante León de México. Luego tuvo Covid- 19 y el técnico no lo tuvo en cuenta para los playoff. Con América de México, el ariete colombiano ha disputado 70 partidos desde su llegada en 2018. En la presente temporada solo jugó 11 compromisos.

Por otro lado, Andrés Ibarguen sí hizo parte de las finales en la Liga MX con su equipo; sin embargo, no tuvo un buen comienzo de temporada y solo estuvo en 7 compromisos, solo 2 como titular, razón por la que no será más tenido en cuenta en el equipo ‘Azulcrema’.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente