River vs. Boca
Foto: 442:Perú

River Plate vs. Boca Juniors: colombianos en el Superclásico


Se juega un nuevo partido entre River y Boca en Argentina y Marcelo Gallardo habló sobre el que será el equipo titular en el Superclásico argentino.

River y Boca vuelven a enfrentarse en el Estadio Monumental en la ciudad de Buenos Aires, Marcelo Gallardo y Sebastián Bataglia ya piensan en lo que será el juego entre el líder del grupo A y el cuarto equipo en la tabla del B. Ambos equipos cuentan con colombianos en sus nóminas.

River Plate sin Quintero desde el comienzo

Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y dio la nómina titular que utilizará para enfrentar a Boca Junior en la fecha de clásicos en el fútbol argentino. La primera noticia es que el colombiano Juan Fernando Quintero no estará en el once inicial, pero por supuesto hará parte del encuentro entrando desde el banco.

Juan Fernando Quintero tiene bueno recuerdos enfrentando a Boca Juniors con la camiseta del ‘Millonario’, pues la final del 2018 en el Estadio Santiago Bernabéu por Copa Libertadores, fue uno de los momentos históricos del antioqueño y la hinchada de River.

+Última convocatoria de Colombia para enfrentar a Bolivia y Venezuela

Boca Juniors necesitado por una victoria contra River

El equipo ‘Xeneize’ está en la necesidad de una victoria frente a su clásico rival en la fecha del fin de semana, pues en el último juego entre ambos Boca fue derrotado por un marcador 2-1 en el mismo estadio. El historial indica que el equipo en el que también hay colombianos no le gana a River desde el torneo 2017-18.

En Boca uno de los titulares indiscutidos es Frank Fabra, el lateral que fue convocado a la Selección Colombia es uno de los futbolistas preferidos por Battaglia.

+Klopp: El deseo para Luis Díaz antes de viajar a Colombia

Colombianos en el Superclásico

River Plate: Juan Fernando Quintero.

Boca Juniors: Frank Fabra, Sebastián Villa y Jorman Campuzano

El Superclásico argentino se jugará en el Estadio Monumental este domingo 20 de marzo a las 5:00 p.m., hora de Colombia y podrá verse por la señal de Star Plus.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente