Recorre Italia: ¿Qué es de la vida de Damir Céter?

Recorre Italia: ¿Qué es de la vida de Damir Céter?


Se conoció que el delantero, alguna vez figura de una Selección Colombia Sub-20, volverá a cambiar de club en el fútbol italiano.

Son infinitas las posibilidades que tiene un jugador de fútbol cuando emerge como una promesa. Quizá puede convertirse en una estrella de élite como Luis Díaz, hacer una carrera más modesta pero decente, estilo Eduard Atuesta. O incluso hacer visualizar mucho para terminar en lugares impensados, caso Juan Camilo Cucho Hernández.

Palmeiras no lo quiere: ¿Otro club para Iván Angulo?

¿Por qué Luis Javier Suárez se disculpó con la afición del Granada?

Todos esos fueron compañeros de Damir Céter en el Sudamericano Sub-20 Ecuador 2017. Era un delantero fuerte y potente que pintaba más, pero las lesiones lo fueron relegando. Desde entonces ha labrado una extraña trayectoria en Italia: Cagliari, Olbia, Chievo Verona, Pescara. Y ahora pasará a vestir otra camiseta en la Serie B, como lo es la del Bari.


Según el periodista Felipe Sierra, el exQuindío y Santa Fe firmó un contrato hasta junio de 2024 con el conjunto del sur italiano. Céter no se pudo consolidar en el Cagliari durante los últimos cuatro años y tratará de ayudar al Bari para ascender nuevamente a la Serie A. Es uno de los tantos colombianos que prueban suerte en el fútbol europeo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente