Rangers jugará la final de la Europa League. ¿Y Alfredo Morelos?


La que pudo haber sido una final con dos goleadores colombianos, no podrá ser. Alfredo Morelos se pierde el duelo en el que seguramente sí esté Santos Borré.

¿Por qué? Lo suyo sucedió hace un mes. A comienzos de abril debió someterse a una operación por una lesión en un muslo. Eso lo informó el club escocés luego de una convocatoria de la Selección Colombia en la que estuvo citado su atacante. De allí regresó lastimado de gravedad. De ahí la necesidad de la intervención por la que no volvió a jugar en la temporada.

¿Cómo se lesionó Alfredo Morelos?

Después del partido que la Selección Colombia jugó ante Bolivia en la Eliminatoria, Alfredo Morelos abandonó la concentración con un problema muscular. Fue más grave de lo esperado. Por eso el DT Giovanni van Bronckhorst ha tenido que arreglárselas sin él. Así ha logrado poner al equipo en la final de la Europa League en la que enfrentarán a Eintracht Frankfurt.

“Luego de una lesión sufrida mientras estaba en servicio internacional con la Selección Colombia, Alfredo Morelos se sometió a una cirugía en el muslo. Nuestro equipo médico está satisfecho con el resultado de la operación y su programa de rehabilitación está en marcha”, señaló el club en ese momento. A partir de ahí al jugador se le ha visto acompañando el equipo apoyado en muletas.

Lo que se sabe sobre su recuperación es que recién regresará a los entrenamientos con la plantilla del primer equipo durante la pretemporada 2022-23. Por eso no estará disponible para jugar la final en Sevilla en la que probablemente en cancha sí esté Rafael Santos Borré con el equipo rival.

Parte médico oficial de Alfredo Morelos

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente