Quinto gol para Juanfer Quintero en el regreso a River y dedicatoria a Robert Rojas


¡Por eso a Juanfer Quintero lo aman en River! Volvió a marcar en un momento clave y en el festejo se acordó de su compañero lesionado.

Durante la semana, en el partido que River Plate le ganó a Alianza Lima en la Libertadores, se dio la triste situación con el paraguayo. Robert Rojas sufrió fractura de tibia y peroné tras ser golpeado por el peruano Aldair Rodríguez. Ese día Juanfer Quintero estaba en cancha. Fue uno de los primero en percatarse del alcance dela lesión y el gesto que hizo fue tendencia.

Juanfer: gol ante Argentinos Juniors y el gesto con el paraguayo

Jugando en la Fecha 9 de la Liga Profesional de Fútbol en Argentina, River Plate fue local ante Argentinos Juniors. Estuvo ganando 2-0 a los 10 minutos con tantos de Matías Suárez y Enzo Fernández, pero el partido se le complicó. ¡Le empataron! A los 50 ya estaban 2-2 y fue entonces cuando apareció el colombiano.

Él no había sido titular. Entró a los 30 minutos por la lesión de Esequiel Barco y a los 67 se hizo cargo de un penalti. Marcó. Supo engañar al arquero Federico Lanzillota para volver a adelantar a River Plate en el marcador. Al final fue triunfo por 4-2 con ese gol y otro de Claudio Herrera. El equipo quedó segundo en la tabla de posiciones.

En el festejo de su gol, Juanfer Quintero se acercó al banco de suplentes y tocándose el pecho, hizo el número 2 con sus dedos en alusión al dorsal que defiende Robert Rojas. Clara dedicatoria al paraguayo que deberá estar al menos 4 meses ausente de las canchas.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente