"Quintero es un jugador que le ha dado mucho a la Selección"
Foto: Getty.

“Quintero es un jugador que le ha dado mucho a la Selección”


Miguel Borja habló al terminar el encuentro entre River y Central Córdoba en una nueva fecha del fútbol argentino y no dudó en elogiar lo hecho por Juan Fernando Quintero, “es una bendición”.

Después de varias críticas que se presentaron en los últimos días para los jugadores colombianos, ambos jugaron uno de los mejores partidos. Por un lado Borja volvió al gol y demostró que puede ayudar a sus compañeros cuándo lo necesiten y que su poder goleador sigue activo. Mientras que el ’10’ regresó siendo figura y dejó en el juego un poco de la “magia” que había desaparecido.

Los medios argentinos llenaron de elogios a los futbolistas colombianos que están a la espera de un posible llamado de Néstor Lorenzo a la Selección Colombia, pues la ‘Tricolor’ jugará dos partidos amistosos en el mes de septiembre frente a Guatemala y México.

+“Si hubiese vetos en la Selección Colombia Femenina, la primera marginada sería…”

Después del triunfo de River Plate frente a Central Córdoba y anotar el segundo gol del 3-0, el delantero habló sobre las dificultades que ha tenido para afianzarse en el planteamiento de Marcelo Gallardo. “Vengo de un fútbol totalmente diferente y llegar al de Argentina fue todo un reto, pero de a poco voy recobrando mi mejor nivel”. 

Además Miguel Ángel Borja habló de lo que significa jugar con un compañero como Juan Fernando Quintero, a quien además le reconoció su importancia en el club argentino y el combinado nacional. “Me siento muy cómodo jugando con él, ya sé cuáles son sus movimientos. Es un jugador que le ha dado mucho a River Plate y a la Selección Colombia, por lo que es una bendición tenerlo con nosotros. Tenemos que seguir creyendo en su talento”. 

+Copa BetPlay: confirmadas fechas y horarios de las semifinales

Muchos hablan de que ‘Juanfer’ podría ser el reemplazo de James Rodríguez en la Selección y que ante la falta de continuidad del volante, el ’10’ de River podría aportar su fútbol al nuevo proceso del entrenador argentino. Aunque Quintero ha sido fuertemente criticado por los medios y algunos hinchas del ‘Millonario’ por su “sobrepeso” y el no mostrar el mismo nivel que lo llevó a un lugar de figura, no se puede negar que es una buena alternativa para la ‘Tricolor’.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente