¿Quién es el futbolista de padres colombianos que tiene Real Madrid?


En las categorías inferiores de Real Madrid hay un futbolista nacido en Madrid, de padres colombianos, que ya empezó a llamar la atención de la selección de España.

Se llama Joan Sebastián Londoño. Está próximo a cumplir 16 años (8 de enero) y es uno de los mejores talentos que tiene el cuadro madridista en su cantera. No en vano acaba de hacer parte de la lista de convocados por el DT David Gordo a la selección sub-16 de España que jugará amistosos ante Irlanda, Noruega y Países Bajos dentro del Torneo Internacional Alfaz de Pí.

▶: Ronald Koeman, a punto de dirigir un colombiano

▶: La millonada que recibiría Once Caldas por Johan Carbonero

▶: Xavi citó a jugador colombiano para entrenar con el primer equipo del Barça

Él es el único jugador de la cantera de Real Madrid que hace parte de ese listado en el que hay 6 de Atlético de Madrid, 6 de FC Barcelona y uno de Manchester United, por ejemplo. La apuesta del cuadro madridista con él es altísima. Se trata de uno de los goleadores que tiene a disposición hace ya un par de años cuando arribó al club.

Joan Sebastián Londoño empezó su carrera en 2013 haciendo parte de UD Fuenlabrada. Además estuvo en CF Fuenlabrada (2015-16) y Getafe (2016-19). Está en Real Madrid desde 2019. Ya pasó por el Infantil A, el Cadete B y ahora integra el Cadete A en el que también está alcanzando muy buenos rendimientos.

A él lo conocen en España como “El pupilo de Arbeloa” y recientemente en sus redes sociales compartió el regalo que le hizo Vinicius Jr.

Goles de Joan Sebastián Londoño en el clásico ante Atlético de Madrid

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente