¿Qué tal la nueva asistencia de Juan Guillermo Cuadrado en Italia?
Foto tomada de RCN Radio

¿Qué tal la nueva asistencia de Juan Guillermo Cuadrado en Italia?


Juan Guillermo Cuadrado no ha tenido una temporada tan positiva como las anteriores, pero este viernes se volvió a registrar en uno de los goles de Juventus. El club italiano está en un momento irregular y las victorias son muy importantes.

Juan Guillermo Cuadrado es un especialista para los cobros de tiro de esquina. Terminando la temporada pasada, el colombiano marcó un gol olímpico con Juventus y este viernes puso un centro que parecía hecho con la mano. El colombiano ha perdido protagonismo con los italianos, pero aún se mantiene como titular indiscutido de Massimiliano Allegri.

Cristian Arango: gol histórico, paso a la final y qué celebración

Este viernes, Juventus recibió a Empoli en la undécima fecha de la Serie A, campeonato que comanda parcialmente el Nápoles con 26 puntos en 10 apariciones, seguido por el Atalanta de los colombianos que también sigue invicto en el torneo. El equipo de Juan Guillermo Cuadrado, por su parte, llegó fuera de puestos europeos y con muchas dudas.

¿La sanción es lo último de Juanfer Quintero en River?

La asistencia de Juan Guillermo Cuadrado con Juventus:

Juventus se enfrentó a un rival directo por la clasificación. No obstante, el partido se dio a favor de La Vecchia Signora, elenco que abrió el marcador por medio del delantero Moise Kean, de apenas 22 años y quien no había anotado en la campaña. Ya sobre el 55, Juventus comenzó a liquidar las acciones con un 2-0 que nació de los pies de Juan Guillermo Cuadrado: centro preciso desde el córner y cabezazo certero de Weston McKennie.

Con la victoria ante Empoli, Juventus se ubicó en la séptima posición del campeonato con 19 puntos en 11 enfrentamientos y solo cinco victorias. Cuadrado, por su parte, llegó a su segunda asistencia en la temporada, teniendo en cuenta que la más reciente había sido contra el Bologna de Jhon Lucumí. El lateral colombiano también llegó a 14 apariciones oficiales.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente