¿Qué será del futuro de Jorge Carrascal? Otro gigante lo quiere

¿Qué será del futuro de Jorge Carrascal? Otro gigante lo quiere


Atención con el equipo que quería a Juanfer Quintero y que ahora entró en la pelea para fichar a Jorge Carrascal. ¿Cómo es su situación en Rusia?

Lo mejor que le pudo pasar a Jorge Carrascal es salir de River Plate, definitivamente. Nunca terminó de ganarse la confianza de Marcelo Gallardo y casi siempre estaba bajo sospecha por parte de los hinchas. Desde que llegó al CSKA Moscú se reencontró con su fútbol, volvió a la Selección Colombia y de manera lógica subió su cotización. Está en un buen momento y ve con buenos ojos dar un salto de calidad a otra liga.

Falcao García, en carpeta para llegar a un equipo mexicano

Duván Vergara y su alegría por volver a jugar después de 11 meses

Hace algunos días se habló de la posibilidad de Atlético de Madrid. Ante la salida de Joao Félix al Chelsea, los dirigidos por Diego Pablo Simeone están buscando un futbolista que pueda aportar en varias posiciones del mediocampo y el ataque. Además, también surgió el rumor de que clubes como Corinthians y Vasco de Gama estaban monitoreando la situación del cartagenero.


Ahora, el nuevo pretendiente de Carrascal sería nada más y nada menos que Flamengo. Ya se conoció que los Cariocas desistieron de contratar a Juan Fernando Quintero y pasaron al plan B, que sería buscar la incorporación del canterano de Millonarios. No es sencillo, pues se dice que el CSKA pediría 15 millones de euros a quien quiera llevárselo. Además, River conserva un 50% de su pase.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente