FOTO: COMUNICACIONES FC

¿¡Qué pasó, Dúvier!? Lo ficharon, estuvo una semana y ya quedó libre…


Apenas una semana duró Dúvier Riascos en Comunicaciones FC. Lo ficharon y -sin jugar- se va del club: “Es lamentable que haya pasado esta situación”, dijo el presidente.

Juan Leonel García es el directivo principal de la escuadra guatemalteca. Y él, tras el comunicado del club para sus aficionados y opinión pública, atendió una entrevista para hablar del tema. En menos de un par de semanas se dio la vinculación del destacado delantero colombiano y también su salida. ¿Qué fue lo que pasó?

El porqué del despido a Dúvier Riascos Barahona en Comunicaciones

García, presidente del club, habló sobre la salida del jugador colombiano de 36 años durante una charla con las Voces de El Mejor Equipo de Emisoras Unidas: “No somos de la línea de desvelar toda la situación. Son cosas que pasan dentro del club. Fue un tema disciplinario que no se puede dejar pasar”, comentó como argumento para la determinación.

Dúvier Riascos había sido presentado como fichaje. Llegó tras un semestre con La Equidad en la Liga BetPlay y 7 días después sale despedido: “Aquí no se ven nombres, currículums, prestigio y honor. Simplemente, si se rompe el reglamento se deberán tomar decisiones. Hay que anteponer al club. Asumo la responsabilidad como dirigente y por eso hay que actuar a tiempo. Es lamentable que haya pasado esta situación”, expresó el directivo.

Y concluyó: “La decisión no tiene ningún problema económico. Tenemos una política ante estos actos. No dio tiempo a terminar el proceso de inscripción y estábamos en el momento justo de tomar las decisiones”, comentó.

Comunicado oficial de Comunicaciones FC sobre Dúvier Riascos

“Comunicaciones FC informa que por faltas al reglamento interno, el jugador Dúvier Riascos deja de formar parte del club a partir del día de hoy. Comunicaciones FC reitera el compromiso con sus valores institucionales y con el cumplimiento de los reglamentos internos del club”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente