¿Qué tiene que ver Emilio Gutiérrez con el rumor de Cristian Zapata?

Qué mal momento para Cristian Zapata en San Lorenzo


Bastante mal la está pasando San Lorenzo en el fútbol argentino en el semestre en el que empezó a contar con Cristian Zapata. Este viernes sumó su sexta derrota en los más recientes 7 partidos de la Liga Profesional.

Esta vez fue 0-1 con Gimnasia LP. El equipo que además de contar con el zaguero de paso por Deportivo Cali y AC Milan, entre otros, tuvo a Yeison Gordillo en la titular, perdió en su estadio con un solitario gol de Eric Ramírez ante el elenco que dirige Néstor Gorosito. El resultado los llevó a la casilla 24 de la tabla de posiciones. ¡Están antepenúltimos! Solo tienen 20 puntos en 21 partidos.

▶: ¿Qué dijo Dudamel del nivel de Hárold Preciado?

▶: ¿Por qué Deportivo Cali aún no está clasificado a cuadrangulares y qué le falta?

▶: El “mensaje irresponsable” que intenta evitar Dudamel en Deportivo Cali

El paso de Cristian Zapata por San Lorenzo

A los 35 años y luego de una extensa carrera en Europa, el zaguero regresó del fútbol europeo para asumir el reto de jugar en el fútbol argentino. Arribó a uno de los grandes del país, casi que repitiendo lo hecho por Mario Alberto Yepes. Allí llegó a un equipo que tenía a Paolo Montero como DT, que ya lo despidió y que ahora está en manos de Diego Monarriz (interino).

En el tiempo que lleva en el club, Cristian Zapata jugó 14 partidos y 9 terminaron en derrota. Solo ha festejado 3 victorias y en una de ellas hizo gol. Fue el pasado 30 de agosto en juego ante Patronato que terminó en goleada (3-0). Son 1115 minutos de juego disputados en su totalidad en el certamen local.

En el partido ante Gimnasia LP fue amonestado a los 35 minutos. Esa fue la quinta amarilla recibida en su experiencia en el club y gracias a eso quedó suspendido. Sumando las que recibió ante Talleres, Argentinos Juniors, Atlético Tucumán y Vélez Sársfield, quedó apercibido y no podrá estar en el compromiso ante Aldosivi.

Cristian Zapata en la titular de San Lorenzo en Argentina

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente