¡Qué cifra! Daniel Muñoz vuelve a la órbita europea con el Genk
Foto: Twitter: KRCGenkoficial

¡Qué cifra! Daniel Muñoz vuelve a la órbita europea con el Genk


Daniel Muñoz ha tenido un inicio de temporada inmejorable y ha logrado recuperar buena parte de sus acciones en el mercado europeo. El lateral es uno de los referentes actuales de su equipo y no se descarta una oferta en 2023.

Daniel Muñoz ha recuperado su nivel con el Genk de Bélgica, equipo que es líder absoluto en la Jupiler Pro League y que no pierde en el campeonato local hace 14 partidos seguidos. El colombiano perdió impulso en la campaña pasada debido al mal momento de su club, pero hoy por hoy está en su mejor nivel desde que salió de Atlético Nacional.

Edwin Cardona vuelve a explotar tras los rumores de su carrera

Daniel Muñoz ha participado en 10 goles de su equipo durante esta temporada y ojo, porque ha marcado y asistido jugando como lateral derecho, su posición habitual a nivel profesional. El paisa tuvo una devaluación muy preocupante en la temporada pasada, algo que también le interesa a Atlético Nacional por el porcentaje restante en caso de una futura venta.

Willer Ditta: lo compró Newell’s y ya lo quiere un gigante argentino

Daniel Muñoz recuperó acciones en Europa:

Este viernes, se dio a conocer que Daniel Muñoz se revalorizó tras su buen comienzo de temporada, algo que lo pone en la órbita del mercado europeo para el próximo mercado de fichajes. El colombiano pasó de valer seis millones de euros a 7,5 millones de euros, cantidad atractiva para el Genk, club que lo compró por 4,5 millones de euros en 2020.

En el pasado, Daniel Muñoz ya estuvo en la órbita de equipos europeos como Fiorentina y Atlético de Madrid, clubes que estaban dispuestos a invertir en su compra. Hoy por hoy, el colombiano parece estar recuperando popularidad y así poder dar el salto en un futuro próximo, teniendo en cuenta principalmente sus 26 años y su gran presencia goleadora, más allá de su posición en defensa.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente