Johan Carbonero: Fuerte lesión, sin Selección y ¡Ojo a la reacción!

Problemas en Racing: Johan Carbonero irá a juicio por acoso


La Justicia argentina rechazó la apelación de los abogados de Carbonero, quien tendrá que ir a juicio por acoso y tentativa de abuso sexual.

No pasó ni una semana de la oficialización de su transferencia a Racing para que la Justicia argentina se pronunciara sobre el caso de Johan Carbonero. El jugador tiene una causa por acoso y tentativa de abuso sobre una recepcionista de hotel en 2020, y su defensa había presentado argumentos para la apelación. Pero no hubo forma.

Iván Arboleda se va de Newell’s ¿Cuál será su destino?

Algunos equipos colombianos buscando goles y así le va a Rodallega en la Segunda de Brasil

Según el Diario Olé, el departamento jurídico de Racing manifestó que ya esperaban que esto sucedier y que parten del principio de inocencia. A pesar de que varios colectivos feministas e hinchas de La Academia se oponían al fichaje del atacante, no fue impedimento para que pagaran 3.8 millones de dólares por el 75% de su pase.


Carbonero deberá ir a juicio oral, con fecha por confirmarse. Su nuevo equipo espera que salga inocente y que no sea una situación parecida a la que atraviesa otro colombiano como Sebastián Villa en Boca. Aunque es un delito menos grave, el exOnce Caldas podría recibir un duro castigo judicial por el presunto acoso e intento de abuso sexual.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente