Negociación del Inter por Duván Zapata se habría enfriado. Tendrían plan b

¡Principio de acuerdo para que Duván Zapata sea nuevo jugador del Inter!


El delantero colombiano está cerca de cambiar de equipo en Italia luego de que avanzaran satisfactoriamente las negociaciones por su fichaje.

Este martes, llegaron buenas noticias para el colombiano Duván Zapata luego de que se diera conocer que ya hay un principio de acuerdo para que sea nuevo jugador del actual campeón de la Serie A. Eso es lo que se ha reportado desde Italia de acuerdo al portal especializado en fichajes, Calciomercato, donde se explica que ya se resolvió todo con el jugador.

James sobre el Atlético de Madrid: “Fue casualidad total, no estoy relacionado”

Qué se espera de Luis Suárez para esta temporada, la columna vertebral del Granada FC

El colombiano es el favorito por las directivas del equipo de Milán para reemplazar al belga Romelu Lukaku, por lo que han realizado la oferta al Atalanta y han comenzado las conversaciones con el jugador. Zapata tiene toda la disposición de ir y ha aceptado un salario de 3 millones de euros por año y un contrato por 3 temporadas.

Sobre el arreglo entre clubes, se explica que siguen en negociaciones, pues se mantiene una importante diferencia entre las partes. Inter quiere ficharlo por 30 millones, mientras que el club de Bérgamo está pidiendo 40 millones por él, por lo que de aquí al final de mes de agosto tienen que definir sí se podrá resolver este importante fichaje.

Desde que se empezó con las negociaciones, se habló de que podrían acordar la cifra de 35 millones de euros más 5 en bonos, pero resta esperar para ver en qué termina todo. De momento, el ‘Toro’ ya dejó clara su posición y es que quiere llegar a su quinto equipo en la Serie A tras pasar por Udinese, Napoli, Sampdoria y Atalanta.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente