¡Primer golazo de Jorman Campuzano en Europa!

¡Primer golazo de Jorman Campuzano en Europa!


Jorman Campuzano se fue para Europa con la intención de sumar más minutos y ser titular. Aparte de haber logrado su cometido en los primeros meses, el colombiano ya se registró con un golazo que le sirvió a su club para alejarse del descenso.

Jorman Campuzano no era tenido en cuenta en Boca Juniors, pero su llegada al Giresunspor de Turquía le ha dado réditos individuales durante estos primeros meses. El mediocampista colombiano ha disputado todos los partidos posibles en el fútbol turco y aunque su club lucha por no descender, un golazo del volante cafetero le sirvió al elenco verdiblanco para respirar un poco más.

Duván Zapata ya habla de su retiro del fútbol profesional

Campuzano, quien está en calidad de préstamo en Turquía hasta 2023, consiguió su primera victoria en Europa luego de haber perdido tres partidos y haber empatado otros tres. Giresunspor recibió a Istanbulspor en un partido directo por el descenso y tanto Jorman Campuzano como el otro colombiano Robert Mejía se registraron en el marcador final, 3-2.

¡Qué cifra! Daniel Muñoz vuelve a la órbita europea con el Genk

Jorman Campuzano marcó un golazo en la victoria de su equipo:

Jorman desequilibró las acciones y marcó el 2-1 parcial con un golazo desde afuera del área, balón imposible para el arquero visitante David Jensen, quien se esforzó y alcanzó a tocar el balón, intento fallido para evitar ese tanto del mediocampista colombiano. Los turcos, mismos que cuentan en la plantilla con tres jugadores colombianos, ganaron su tercer partido en la temporada.

El gol de Jorman Campuzano fue importantísimo para él, ya que venía teniendo una temporada irregular en Boca Juniors, club que no lo dejó salir tan fácil de las filas argentinas. El volante estará cedido hasta mediados de 2023 y aunque el elenco turco no parece estar tan afianzado en primera división, hoy por hoy no se descarta la continuidad del cafetero para la próxima campaña europea 23/24.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente