David Ospina o Alex Meret ¿Quién Renovará con el Napoli?

Pretendiente de última hora cambiaría el futuro de David Ospina


A David Ospina solo le resta 15 días de contrato con Napoli y mientras está en vacaciones no soluciona su futuro. Todo parece indicar que cambiaría de aires.

Los medios italianos indican que el balón está del lado del colombiano, quien, según ellos, ya habría recibido una notificación para renovar su contrato, el cual finaliza este 30 de junio y aún no ha dado respuesta.

+ Luis Fernando Muriel: el club francés que pretende al colombiano

+ Luis Sinisterra aclaró los rumores y confirmó dónde jugará la próxima temporada

Mientras esto sucede, todavía se habla del Real Madrid, una versión que ya lleva meses y tras no renovar con el conjunto italiano todavía no se descarta que sea suplente de Courtois.

Lo último que sabe al respecto es un información que compartió el medio italiano AreaNapoli, el cual manifestó que otro equipo español se uniría a la puja por el colombiano.

“David Ospina en el Atlético de Madrid es un escenario que cada vez toma más forma. Diego Simeone habría pedido un segundo a Jan Oblak, más fiable que Benjamín Lecomte, mejor aun si es bueno en la rotación. El colombiano habría agradecido los avances con los de Capitolini, abriéndose a un traslado a La Liga y cortando conversaciones con el Napoli”.  

Por ahora no hay nada concreto y en las próximas dos semanas se define el futuro del portero titular de la Selección Colombia, quien daría un cambio de aíres en el remate de su carrera.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente