Presidente de Boca sobre Villa: "Me molesta y mucho lo que está haciendo"

Presidente de Boca sobre Villa: “Me molesta y mucho lo que está haciendo”


Durante la presentación del nuevo cuerpo técnico en Boca Juniors, el presidente del equipo, Jorge Amor Ameal, fue indagado acerca de la actitud de Sebastián Villa y el dirigente se mostró bastante molesto e indignado con el colombiano, pero también dispuesto a arreglar.

El futbolista se encuentra en Colombia, argumentando que su madre tiene un delicado estado de salud y por esto, pidió al Consejo de Fútbol del club más tiempo para afrontar la situación en su tierra. Sin embargo, ya le habían advertido que si no llegaba en el plazo que le dieron, le iban a empezar a descontar los días de su salario.

“El tema es jurídico. Si él recapacita y habla con nuestros jugadores, con el técnico y los que tiene que hablar, y le pone actitudes que no son las mejores (…) Nadie puede discutir lo que es como jugador, pero acá se está discutiendo un tema totalmente distinto”, dijo el directivo.

¡De mal en peor! El nuevo desplante de Sebastián Villa para Boca Juniors 

Eso dejó ver que hay alguna intención de llegar a acuerdos para que el extremo antioqueño continúe vistiendo la camiseta del Azul y Oro, pero Ameal expuso igualmente su posición frente al asunto. “Me molesta y mucho. Nosotros queremos mucho a nuestra institución, trabajamos para tener un mejor club, pero bueno, estas cosas son así”, indicó.

[asd2]

Mientras tanto, Boca Juniors continúa pasándola mal deportivamente hablando y Sebastián Battaglia será quien reemplace por ahora a Miguel Ángel Russo en el banquillo.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente