Villa regresó a Argentina poniendo quejas: "No me contestan los directivos de Boca Juniors"

Presidente de Boca sobre Villa: “El que no quiera estar acá, se va”


A Sebastián Villa parece que no le perdonarán la vida en Boca Juniors. Aparte porque el plantel no la pasa para nada bien deportivamente y eso le suma al difícil entorno. Este fin de semana, el presidente del club, Jorge Amor Ameal, se refirió al futbolista colombiano.

Lo que hizo Villa nos cayó muy mal. Nos molestó muchísimo. Se hizo mucho por él, pero todo su caso lo debe evaluar el departamento jurídico. El caso Villa se resuelve con abogados, no hay otro lugar”, dijo el directivo del club, antes del duelo ante Estudiantes de La Plata, en el que cayeron por 1-0.

“Queremos jugadores que quieran estar en Boca Juniors. El que no quiera, se va”, agregó.

  + ¡De mal en peor! El nuevo desplante de Sebastián Villa para Boca Juniors

Cabe recordar que el jugador antioqueño se encuentra en Colombia, debido a algunos problemas personales por el delicado estado de salud de su madre, quien fue intervenida en una cirugía. Sin embargo, a Villa no le dieron permiso para realizar ese viaje y finalmente, terminaron advirtiéndole que le descontarán de su sueldo los días en que no esté entrenando.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente