¿Por qué Juanfer Quintero no iniciaría ante Boca Juniors?

¿Por qué Juan Fernando Quintero no es titular en River?


Juan Fernando Quintero no es titular en River Plate y Marcelo Gallardo dio la respuesta a la pregunta que se hacen los hinchas y periodistas en Argentina.

En el proyecto futbolístico de River Plate es claro que Quintero debe ser uno de los jugadores más importantes del plantel, hasta el momento Juanfer no ha podido quedarse con la titularidad en el equipo que dirige Marcelo Gallardo. La razón de que el volante colombiano muestre su mejor fútbol entrando desde el banco fue dada por el entrenador.

“Para un jugador de su jerarquía, necesitamos que se ponga mejor y eso lo va a encontrar con el tiempo. Juanfer está en el proceso de continuidad”, afirmó Gallardo ante a la pregunta que se hace todo el “mundo River”.

Es claro que en la actualidad Juan Fernando Quintero no tiene la misma condición física que lo llevó a ser figura en River al ganar la Copa Libertadores del 2018 contra Boca Juniors. La lesión que tuvo el antioqueño jugando con la Selección Colombia fue un punto de partida, para que este no pudiera rendir de la mejor manera en el fútbol chino.

+“No esperaba que Colombia estuviera en esta situación”

+Los elogios de Gasperini para Luis Muriel en Atalanta

Quintero sigue trabajando para recuperarse y acondicionarse físicamente para lo que pide Gallardo en el equipo ‘Millonario’. A pesar de las dificultades, el futbolista colombiano ha demostrado su calidad en los partidos que ha jugado con River en lo que va del 2022; su más reciente presentación frente a Laferrere donde anotó y asistió siendo titular pero no jugando los 90 minutos.

River jugará contra Gimnasia este domingo 13 de marzo a las 5:15 p.m., hora de nuestro país. Se espera que Juanfer esté en el partido previo al superclásico argentino de la fecha 7.

Hasta el momento no se tiene conocimiento sobre un posible llamado a la Selección Colombia por parte del entrenador Reinaldo Rueda, para los últimos partidos de la Eliminatorias.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente