Juan Guillermo Cuadrado

¿Por qué fue citado Juan Guillermo Cuadrado a la Fiscalía?


El volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue uno de los jugadores de la Juventus que fue citado por la Fiscalía de la ciudad de Turín.

La Fiscalía de Turín, Italia llamó a declarar al jugador de la Selección Colombia por el caso de investigación que se adelanta contra los dirigentes del club. Juan Guillermo Cuadrado fue citado para dar su versión sobre el tema ‘Prisma’, en el que se habla sobre facturas falsas y transacciones inexistentes por parte de los directivos de la Juventus.

Varios de los jugadores del equipo italiano han manifestado ante los jueces sus versiones sobre el tema, a pesar de que ellos no están investigados, pero sí hacen parte del tema.

+Los colombianos que jugarán la Copa Libertadores con River

+Premier League: la predicción del primer título de Luis Díaz

El tema sigue siendo investigado y en los próximos días habrán más audiencias sobre el tema. Jugadores como Federico Bernardeschi, Paulo Dybala y Alex Sandro ya han sido parte del proceso y declarado ante los jueces Gianoglio, Bendoni y Santoriello.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente