Duván Vergara se revalorizó tras su llegada a Monterrey

¿Por qué Duván Vergara no fue ni suplente con Monterrey ante Mazatlán?


Duván Vergara fue figura con Monterrey en la Fecha 2 de la Liga MX y en la Fecha 3 no estuvo ni en la suplencia. ¿Qué pasó? Tiene que ver con un tema médico que lo llevó a ser aislado a última hora.

Según los primeros reportes de la prensa mexicana, Duván Vergara presentó síntomas de COVID-19, así que inmediatamente fue aislado y quedó afuera del partido ante Mazatlán de la nueva jornada en la liga mexicana. A pesar de que la prueba de antígenos arrojó negativo, la Liga MX solicita una prueba PCR para confirmar que no esté contagiado.

▶: Duván Vergara: “Los últimos meses en América no fueron los mejores”

▶: ¿Qué dijo el técnico de Rayados tras el doblete de Duván Vergara?

▶: Duván Vergara: doblete y figura de Monterrey en la Liga MX

Lo que se dice sobre Duván Vergara es que presentó un cuadro gripal que alertó a toda la concentración de Monterrey que está en Mazatlán. Entonces, de acuerdo a los protocolos que marca la Liga MX, fue aislado. De momento ningún otro de sus compañeros presentó síntomas.

Por ende el atacante que viene de marcarle un par de goles a Pumas UNAM quedó afuera del compromiso a minuto del compromiso. “Por la mañana comenzó con síntomas de un cuadro gripal, se le realizó prueba de antígenos y el resultado fue negativo. Sin embargo y por protocolo de la Liga, deberá esperar resultado PCR y por ello no sale ni a la banca hoy VS Mazatlán”, informó el periodista Diego Armando Medina.

En dicho partido en el que también pudo haber estado Michael Rangel para el cuadro local, su presencia tampoco se dio por motivos médicos. Su situación no ha sido comunicada por el club, pero extraoficialmente se habla de complicaciones a raíz del COVID-19. Por ende no ha sido convocado a ningún partido en el semestre.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente