camilo vargas

¿Por qué compararon a Camilo Vargas con Thibaut Courtois?


Camilo Vargas está a solo horas de volver a hacer historia en el fútbol mexicano y este domingo tendrá la oportunidad de volver a alzar el título de la Liga MX con Atlas.

Sobre las 8: 10 p.m., Atlas visitará a Pachuca en la final de vuelta y deberá mantener o alargar el resultado que aventaja por 2-0 tras el compromiso de ida. El guardameta colombiano fue una de las figuras del primer juego y este sábado fue recordado tras la gran actuación de Thibaut Courtois en la final de Champions League.

+ Carlos Antonio Vélez y el ‘Vainazo’ a Ospina tras presentación de Courtois

+ El día después de la final de la Champions: Luis Díaz perdería a un compañero

Su club aprovechó la gran tarde del guardameta belga para compararlo en la redes sociales, un contenido que sirvió como previa al juego de esta noche en la final de la Liga MX.

Esta noche podría ser histórica para Camilo Vargas quien hace cinco meses ganó por primera vez la Liga MX y Atlas cortó una sequía de 70 años sin ganar un titulo de Liga. ¡Ahora va por el Bicampeonato!

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente