¡Por fin buenos comentarios para colombianos en Boca Juniors!

¡Por fin buenos comentarios para colombianos en Boca Juniors!


Boca Juniors volvió a ganar en la Liga Argentina y continúa recuperando lugares en la tabla de posiciones, en la que ya ocupa la sexta casilla con 21 unidades. Este domingo derrotó por 1-o a Colón, en La Bombonera y dos de los colombianos que allí militan, fueron titulares.

Frank Fabra y Edwin Cardona fueron elegidos por el entrenador Sebastián Battaglia para integrar su onceno inicialista y al finalizar el encuentro co victoria, el diario Olé realizó su acostumbrado análisis con calificación incluida a uno a uno de los participantes del duelo.

Contrario a lo que venía sucediendo, esta vez los dos futbolistas cafeteros tuvieron mejores comentarios que las anteriores. Del lateral escribieron: “Se mostró firme en defensa. En ataque tuvo más y mejor participación: se asoció bien con Cardona, pero le faltó estar más fino con los centros”, indicaron y le pusieron un 6 en el puntaje.

Fabra: “La gente juzgaba con que no estaba bien y yo no había entrenador por muerte de mi papá” 

Mientras que del mediocampista expresaron: “Pase de lujo para dejar solo a Pavón en del área, luego no llegó a definir. Buscó bien a Orsini en posición de gol. Después entró en la misma nebulosa que el equipo. Salió a los 12’ del ST”. A Edwin le entregaron un 5.

Boca está intentando llegar hasta el tercer lugar de la clasificación para poder ganarse un cupo a la Copa Libertadores 2022. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente