David Ospina escucha ofertas: Nápoles y Lazio compiten

¿Por eso no renovaron con David Ospina? Napoli va por este arquero…


Una de las sorpresas del mercado de fichajes la dio el Napoli al decidir no renovar contrato con David Ospina. ¡Ahora se habla de este reemplazo!

Luego de 4 temporadas con el arquero de la Selección Colombia en su plantel, el equipo napolitano tomó la determinación de hacer un cambio. No se renovó el contrato con David Ospina. Él seguramente continuará su carrera en el fútbol árabe con Al Nassr y ese lugar que dejará en el equipo buscan cubrirlo con otro arquero latinoamericano de gran éxito: Keylor Navas.

La versión en Italia sobre el reemplazo de David Ospina en Napoli

Napoli renovó con Alex Meret y sin David Ospina, va por otro gran arquero. La intención es fichar a Keylor Navas, el costarricense que jugó poco durante la temporada anterior con PSG. Allí ficharon al italiano Gianluigi Donnarumma y con él, sus posibilidades disminuyeron. Piensan aprovechar esa situación para ofrecerle el lugar que tenía el colombiano.

Navas tiene contrato en PSG hasta el verano del 2024. La opción de salir también la contempla. Tiene 35 años. ¡Es dos años mayor que David Ospina! En Europa ya atajó con Albacete, Levante, Real Madrid y PSG. ¿Ahora viene el reto en la Serie A? Van a proponérselo. Ante la imposibilidad de seguir contando con el colombiano, ven en él a la mejor alternativa.

Napoli en el mercado de fichajes, además de David Ospina, también dejó de contar con Lorenzo Insigne. Además se habla de las posibles ventas de Fabián Ruiz, Kalidou Koulibaly y Victor Osimhen. Los que llegaron son Mathias Olivera y Khvicha Kvaratskhelia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Ospina (@d_ospina1)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente