Nueva situación en Boca Juniors con un Colombiano, esta vez fue Jorge Bermúdez el protagonista

Patrón Bermúdez habló sobre Edwin Cardona: “Tendrá que responderles en la cancha”


La polémica en Argentina continúa con respecto a Edwin Cardona y su decisión de irse de vacaciones a Colombia, en lugar de viajar a Buenos Aires inmediatamente terminó la Copa América 2021, para contribuir con el momento de Boca Juniors, el cual esta noche se medirá a Atlético Mineiro en Copa Libertadores.

Según los medios de ese país, en la institución no cayeron para nada bien los videos del futbolista en una fiesta junto al cantante vallenato Nelson Velásquez. Tampoco que prefiriera eso por encima del compromiso que tiene con el club. Algunos piden sanciones, pero difícil porque el volante tenía derecho al descanso.

Por eso, a Jorge Bermúdez, exjugador y actual directivo del cuadro Xeneize, lo indigaron sobre el tema y no fue que lo respaldara mucho. “Lo que hay que tener claro es que el club ha hecho las cosas bien. Qué se le puede señalar cuando es uno de los pocos clubes internacionales con cuatro colombianos en sus filas y apuesta en grande. Todo el mundo entiende y sabe que Boca cree en el futbolista colombiano. Hizo todo lo que tenía que hacer para tenerlo cómodo y contar con él, lo que venga a futuro dependerá de muchos factores”, dijo el exfutbolista en charla con el programa Balón Dividido, de ESPN.

Edwin Cardona y la fiesta que le traería problemas en Boca Juniors

Por lo tanto, sugirió que el 10 deberá cuadrar con el entrenador Miguel Ángel Russo. “Tendrá que responderles a ellos, en confianza, en la cancha y fuera de ella. Habrá que esperar, pero lo más importante es que Boca siempre quiso lo mejor y lo cedió a la Selección (Colombia), quiso que estuviera rápidamente acá para que brille y haga las cosas como corresponden. En este proceso las cosas han cambiado”, concluyó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente