¡Otro título para Eduard Atuesta en Palmeiras!


Llegó el segundo en poco más de 3 meses con el Verdao. Eduard Atuesta hizo parte del plantel que ganó el torneo estadual Paulista goleando en la final a Sao Paulo.

Luego del paso por Independiente Medellín y Los Angeles FC en la MLS, el mediocampista de 24 años llegó al fútbol brasilero en el que poco a poco va teniendo oportunidades. Pasó a integrar uno de los planteles más exitosos en el presente del fútbol sudamericano. Con Abel Ferreira como DT acaba de alzarse con su quinto título en los recientes 3 años.

La final del Paulista que Palmeiras le ganó a Sao Paulo

Nuevamente se enfrentaron en la última fase del certamen, tal cual pasó el año anterior. En esta ocasión la ida terminó 3-1 a favor de Sao Paulo. La revancha terminó en goleada para Palmeiras. ¡Ganó 4-0! Lo hizo con goles de Danilo, Zé Rafael y Raphael Veiga (2). El partido no tuvo futbolistas colombianos en cancha. Eduard Atuesta estuvo en la suplencia del ganador y Andrés Colorado en la del derrotado.

Los títulos de Eduard Atuesta

Con Palmeiras ahora ganó el campeonato Paulista y venía de hacer parte de la consagración en la Recopa Sudamericana. Ese par se suman al título de la Liga con Independiente Medellín en 2016. Aparte, con el DIM, estuvo en los subtítulos de Copa y Superliga en 2017; también en el del Mundial de Clubes de 2021 con el Verdao.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduard Atuesta (@eduard_atuesta)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente