Otro lujo de Juanfer Quintero en River: ¡Qué tal la asistencia!


River Plate goleó en Copa Argentina. Eliminó a Defensa y Justicia ganándole 0-4 de visitante. Juanfer Quintero fue el colombiano titular y a los 5 minutos dejó su huella.

Pase de gol para que Pablo Solari marcara el primero de sus 3 goles en el juego. ¡Tremendo! La precisión de Juan Fernando, intacta. Supo rápidamente qué hacer con el balón que había recuperado Nicolás de la Cruz. Dejó en una inmejorable posición al nuevo goleador que tiene el equipo dirigido por Marcelo Gallardo. Allí no falló.

La goleada de River a Defensa y Justicia

Terminaron 0-4. Luego del gol de Pablo Solari, en el primer tiempo hubo otro de Lucas Beltrán. Con ese se fueron al entretiempo ganando por 0-2. En la etapa complementaria terminaron la goleada. Fueron otro par de goles de Solari, ahora con asistencias de Beltrán y Enzo Pérez. En el caso de Juanfer Quintero, jugó hasta los 71 minutos. Salió para darle paso a Santiago Simón.

Un minuto después entró Miguel Borja reemplazando a Lucas Beltrán. La tarea estaba hecha. El triunfo era solo cuestión de tiempo. River ya había conseguido el paso a cuartos de final. En dicha ronda enfrentará a Patronato y de su lado, sigue latente la posibilidad de tener una semifinal con Boca Juniors.

El 2022 de Juanfer Quintero

Ante Defensa y Justicia jugó su partido número 27. Regresó del fútbol chino para volver a tener un lugar en el proyecto liderado por Marcelo Gallardo. Con él fue titular en 8 ocasiones. Suma 5 goles y 5 asistencias.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente