¿Otra?: “Edwin Cardona se fue de Racing y retiró sus pertenencias”

Otro lío para Edwin Cardona: ¡Dio positivo en control de alcoholemia!


Edwin Cardona sigue dando argumentos para su salida de Racing de Avellaneda lo más pronto posible. El colombiano no la pasa bien a nivel futbolístico y emocional y aunque Fernando Gago le dio la confianza, el paisa volvió a meterse en un lío grande.

Siguen los tropiezos para Edwin Cardona en Argentina. Hace semanas, Fernando Gago lo borró de la titular, todo esto para que pudiera prepararse bien físicamente y retomar el nivel. Sin embargo, el jugador no quiere estar en Argentina y los hinchas tampoco lo respaldan. Este jueves se dio a conocer una información que demuestra su poco compromiso.

¿Yerry Mina al Inter? Así es el tema…

Según información que llega desde Argentina, Edwin Cardona dio positivo en un control de alcoholemia cuando se transportaba en su vehículo por Puerto Madero en Buenos Aires. Según las versiones, el jugador no opuso resistencia y su vehículo fue retenido al igual que su licencia de conducción. Deberá hacer un curso para recuperar dichas pertenencias.

Santos Borré: nuevo argumento para buscar su salida de Frankfurt

Edwin Cardona manejaba en estado de embriaguez:

Tal como lo afirman los reportes, Edwin Cardona tuvo 1,81 gramos de alcohol en sangre, más del triple de lo permitido, lo que demuestra su estado de embriaguez al momento de ir conduciendo su vehículo. El control de alcoholemia fue sobre la medianoche el 12 de octubre, luego de que su club le ganar a Atlético Tucumán en condición de local.

El medio TyC Sports dio más detalles sobre lo sucedido. Y es que tal como lo revela esta versión, Edwin Cardona habría salido a comer con su pareja, pero al salir del restaurante fue interceptado en dicho control. Se espera que el jugador tenga algún tipo de sanción por parte del club, teniendo en cuenta los repetidos actos de indisciplina durante su estadía en Racing de Avellaneda. Otra más para Edwin Cardona.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente