Otro golazo de 'Chicho' Arango en USA: ¡De taco!

Otro golazo de ‘Chicho’ Arango en EE.UU: ¡De taco!


El exMillonarios se reportó con gol en la victoria de Los Angeles sobre Portland Timbers por la U.S Cup. Un taco que se está haciendo viral.

Cristian Arango continúa siendo la figura de su equipo en el fútbol estadounidense. Esta vez fue protagonista en la copa de ese país, donde LAFC ganó 2-0 ante el fuerte Portland Timbers en condición de local. Marcó un muy bonito gol de taco para abrir el marcador.

El gol de Sebastián Villa que puso a Boca en semifinales

Se conoció el tiempo de recuperación que tendrá Yerry Mina

“Estamos en el proceso de convertirnos en una familia día a día. Debemos ser fuertes mentalmente para seguir teniendo resultados positivos. Es lo que queremos, lo que se merece la afición, lo que merece el club”, dijo el colombiano luego del encuentro en Los Angeles con su hija en brazos.


El elenco dirigido por Steve Cherundolo es líder de la Conferencia Oeste, y ya está clasificado a la liguilla final. En la U.S Cup ya eliminó al Orange County y a Portland Timbers, club donde actúan los hermanos Chará. Arango ha aportado dos goles y una asistencia en 2022.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente