Óscar Estupiñán: Otro gol y ya es uno de los goleadores de Inglaterra

Óscar Estupiñán: Otro gol y ya es uno de los goleadores de Inglaterra


Óscar Estupiñán sigue imparable en el fútbol de Inglaterra. Marco nuevamente y es uno de los goleadores de la segunda división.

El delantero colombiano está en su mejor momento y lo sigue demostrando con el pasar de los días. El goleador comenzó el 2023 anotando con su equipo en otra jornada de la Championship, en la segunda división.

Estupiñán anotó su gol número 11 en lo que va de la temporada y ha sido noticia en la última semana por estar enchufado con el Hull City. El exjugador de Once Caldas es uno de los goleadores del campeonato y además ha sido uno de los futbolistas más destacados en Inglaterra.

La anotación más reciente del colombiano llegó este 2 de enero en el partido frente a Wigan Athletic, en la jornada 26 del torneo. En esta oportunidad el triunfo 4-1 del Hull City tuvo un gol de Óscar, que anotó en el minuto 78 y puso el segundo en esos momentos para su equipo.

Actualmente el club en el que juega Óscar Estupiñán está en la posición 16 de la tabla de posiciones con 33 puntos muy lejos del líder Burney, que cuenta con 56 unidades.

El delantero colombiano n0 solo busca ganarse un lugar en la Selección Colombia, además quiere quedarse con el Botín de Oro al final de la temporada. Para lograr este objetivo deberá marcar muchas veces más, pues su rival es Chuba Akpom quien está en la primera posición con 13 anotaciones.

¿Cuándo vuelve a jugar Óscar Estupiñan?

El delantero colombiano volverá a jugar con el Hull City, el próximo sábado 7 de enero a las 10:00 a.m., contra el Fulham por la tercera fase de la FA CUP.

Mientras que por la Championship, el colombiano jugará nuevamente el sábado 14 de enero a las 10:00 a.m., frente al Huddersfield Town, en la fecha 27 del campeonato de segunda división en Inglaterra.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente