Óscar Estupiñán mira con cautela la tercera división inglesa

Óscar Estupiñán mira con cautela la tercera división inglesa


Óscar Estupiñán está teniendo una de sus mejores temporadas individuales, pero el tema colectivo está bastante complicado en Hull City. Los ingleses volvieron a perder y el tema en la tabla de posiciones los hace mirar con cautela la tercera división.

El presente de Óscar Estupiñán es bastante curioso. El jugador colombiano es el goleador de la segunda división inglesa con Hull City, pero su club sigue cayendo en la tabla de posiciones y cada vez se acerca más a la zona roja. Este domingo, los tigres de Yorkshire volvieron a caer como locales y las derrotas duplican las victorias en este inicio de campaña.

Sinisterra y Leeds, complicados en Premier tras caer ante el líder

Óscar Estupiñán fue titular, pero no pateó al arco en todo el partido y su presencia pasó de largo ante el tradicional Birmingham City. En la tabla de posiciones era un partido directo, pero los visitantes se llevaron el botín con un 0-2 de visita y goles de Troy Deeney y Juninho Bacuna. Hull City no tuvo un buen partido y esas derrotas lo tienen complicado en el Championship inglés.

Yaser Asprilla: de la felicidad por su asistencia a la salida obligada por lesión

Óscar Estupiñán mira de reojo la tercera división inglesa:

Ya se han jugado 14 fechas del campeonato de segunda división y aunque Óscar Estupiñán ha marcado ocho goles, Hull City está en la parte más baja del torneo. Hay que recordar que el elenco británico perdió cinco partidos en línea y logró ganarle a Wigan 0-2 con un gol del colombiano. Ahora, Hull City ha vuelto a perder dos partidos consecutivos, uno ante el Huddersfield y otro ante el ya mencionado Birmingham.

Parcialmente, el Hull City de Óscar Estupiñán está en la vigesimoprimera posición con apenas 14 puntos en 14 partidos disputados. En es tramo del campeonato, el club ha ganado cuatro partidos y ha perdido ocho. El equipo del colombiano está a un solo punto de la zona de descenso a tercera división. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente