Óscar Estupiñán, el objetivo de la Premier League
FOTO: @HullCity

Óscar Estupiñán, el objetivo de la Premier League


Óscar Estupiñán la está rompiendo en el fútbol inglés, pero su equipo Hull City está en la parte baja de la tabla y varios equipos de la Premier League están atentos a la actuación del colombiano. Por lo menos cuatro clubes lo ven como posible fichaje.

Óscar Estupiñán aún no completa una temporada en el fútbol inglés, pero sus números individuales han hecho que varios equipos de la Premier League ya lo estén merodeando para la campaña venidera. El atacante de Hull City es figura en segunda división y su nombre está lo suficientemente cotizado como para que varios clubes de máxima categoría miren con buenos ojos su llegada.

Santos Borré podría ser rival de James Rodríguez en Grecia: ¿Quién lo quiere?

Hull City está en la decimosexta casilla del Championship inglés y su comienzo de 2023 ha sido positivo, más allá del mal arranque de la temporada. El elenco británico no pierde desde noviembre y Estupiñán ha sido figura indiscutida. Hoy por hoy tiene en su haber 11 anotaciones oficiales, tres de ellas en los tres partidos más recientes ante Wigan, Birmingham y Blackpool, equipos de la parte baja del rentado local.

¿Qué será del futuro de Jorge Carrascal? Otro gigante lo quiere

Óscar Estupiñán podría partir hacia la Premier League:

Estupiñán, con apenas 26 años y tercer goleador de su liga, ya tiene cuatro clubes detrás de él. Según Guillermo Arango, el colombiano es pretendido por el Bournemouth, club de Jefferson Lerma desde 2018. Además, otros equipos como Everton, Nottingham Forest y Southampton también lo han incluido en su lista de opciones para la campaña 23/24, teniendo en cuenta que podría ser una incorporación de bajo costo.

Su llegada a Inglaterra ha sido totalmente positiva, ya que el Óscar Estupiñán llegó como agente libre y antes de firmar con Hull City, sonaba para Atlético Nacional o Corinthians. Es importante recordar que el canterano de Once Caldas ya pasó por Ecuador, Turquía y Portugal, ya con más de 50 goles en Europa.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente