Omar Pérez también miró con malos ojos la actitud Edwin Cardona con Boca Juniors

Omar Pérez también miró con malos ojos la actitud Edwin Cardona con Boca Juniors


Luego de la presentación con la Selección Colombia en Copa América, Edwin Cardona prefirió salir unos días de vacaciones  y estar con su familia, que concentrarse con Boca Juniors, equipo que alistaba su presentación en Copa Libertadores ante Atlético Mineiro. 

Anoche quedó eliminado el Xeneize tras una jugada polémica y todo se definió desde el lanzamiento del punto penal. Minutos después hubo gresca en el vestuario, acción que hoy tiene a Boca Juniors declarando en la comisaría de Brasil tras altercado contra la autoridad de ese país.

+ Sebastián Villa y la delegación de Boca Juniors pasaron la noche en la comisaría de Brasil

+ Sebastián Villa y Jorge Bermúdez protagonizaron desmanes al final del Mineiro vs. Boca

Ante esto, varios hinchas recordaron la ausencia de Edwin Cardona, quien cumple con el estricto aislamiento tras haber roto la burbuja de bioseguridad por haber estado unos días con su familia. Esto no fue bien visto por gran parte del entorno del equipo argentino que hoy pasa un momento complicado en Brasil.

Uno de los que no miró con buenos ojos la decisión del colombiano fue Omar Sebastián Pérez, ídolo en Independiente Santa Fe que vistió la camiseta de Boca. Lo hizo en entrevista para ESPN.

“Estuvo mal, pero hay que estar los pies de Cardona. El hecho de estar con la familia, que hasta lo que sé, era lo que él quería, no lo veo mal. Después lo que hizo, nadie estuvo de acuerdo en cuanto a eso”.

Y agregó que “Cardona hizo todo lo posible para estar y pertenecer al club, pero a veces con pequeñas cosas uno mismo se saca y lo que hizo Cardona, obvio que está mal. 

No obstante, para Pérez, se debe darle buen manejo a este tema, teniendo en cuenta el talento de Edwin. “Ojalá que se tomen eso con buenos ojos y pueda seguir. Porque a uno que le gusta y trata de mirar buen fútbol, Cardona es lo mejor, o está dentro de los mejores, que hay en Boca en este momento”. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente