Amargo debut para Rafael Santos Borré en la Champions League

Ojo, Santos Borré se lo advierte al Barcelona. ¡Así dice que le ganarán!


Rafael Santos Borré alista partido ante el Barcelona. ¡En juego está el paso a la semifinal de la Europa League! Está seguro de que le hará un gol.

Eintracht Frankfurt tiene la oportunidad histórica de dar ese paso internacional. Cuenta con el atacante colombiano como argumento para conseguirlo. Él ya disputó 8 partidos en el certamen e hizo un gol. Buscará más nada menos que ante el Barcelona en la llave que empezará en territorio alemán.

Rafael Santos Borré y su presagio sobre el duelo ante el Barcelona

“Enfrentar a Barcelona es un partido especial. Es importante porque significa mucho y es un rival que amerita una buena preparación sabiendo que es uno de los mejores del mundo. Es especial también porque nuestra gente lo va a vivir de buena manera, lo van a sentir. Y para nosotros también va a ser importante lo que podamos mostrarles”, dijo en entrevista para Mundo Deportivo.

Y agregó: “Con este nuevo proyecto y este nuevo entrenador, vienen bien, muy fuertes. Es un equipo que, de a poco, se va encontrando bien, se va sintiendo cómodo en los juegos. Y, como te digo, para la gente aquí en Alemania es una gran ilusión poder enfrentar a un equipo como este que está en un buen momento”.

En lo personal y respecto a su primera temporada en Europa, el canterano de Deportivo Cali suma 8 goles. Tiene la posibilidad de ir por un título internacional. Para eso deberán eliminar al Barcelona. “Le ganaremos 2-1 con gol mío”, dijo. ¿Será? El partido será el jueves 7 de abril a las 2:00 p.m. (hora en Colombia).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente