Fabrizio Romano habló sobre la llegada de Luis Díaz a Liverpool

Ofrecieron 60 millones de euros por Luis Díaz


FC Porto, de una vez y sin dudarlo, respondió que no. Esa cifra está lejos del valor pretendido por el club para la transferencia de Luis Díaz.

El club portugués no se opone a la salida del delantero, así sea durante la actual ventana de fichajes. No importa que Díaz sea el futbolista más importante del equipo en materia ofensiva. Si llega el dinero contemplado habrá transferencia.

Aceptarán y darán vía libre a ese salto de calidad que está cerca de darse para el delantero colombiano. Porto es claro: Pagan lo que ellos consideran justo por el jugador y el negocio está hecho.

Esto último no pasó con el Tottenham, según algunos medios ingleses. El club al cual pertenece en la actualidad Dávinson Sánchez se arrimó con una oferta de 60 millones de euros, desestimada en Portugal. La razón: El FC Porto pretende 80 millones, 20 más. Ese es el equivalente a la cláusula de rescisión.

Si hay un club interesado, dispuesto a pagar la cifra, entonces no habrá problema. Díaz saldrá transferido, sin objeciones de ninguna índole.

“Estoy muy concentrado en el club y centrado en el día a día. Estoy feliz de estar aquí y vamos a tener un muy buen 2022”, dijo Díaz el pasado fin de semana, después del partido que hizo contra Estoril, con gol y asistencia incluidas en la victoria visitante por marcador de 2 – 3.

Liverpool, otro club inglés con el que se ha relacionado el futuro deportivo de Díaz, sí estaría dispuesto a pagar la cifra. No se sabe si ahora o durante mitad de año.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente