Yesus Cabrera y otro gol de lujo con América de Cali
FOTO: DIMAYOR

Oficial: Yesus Cabrera tendrá su primera experiencia internacional en Brasil


El volante cartagenero, que salió en este mercado de fichajes del América de Cali, fue anunciado por su nuevo equipo en el fútbol brasileño.

Yesus Cabrera salió del América de Cali desde hace un buen tiempo, pues acabó su contrato y no pudo llegar a un acuerdo para su renovación. Pasó varias semanas en su natal Cartagena entrenando incluso con el equipo de su ciudad, Real Cartagena, hasta que finalmente pudo resolver su futuro y fue anunciado por su nuevo equipo.

Prometió volver: la emotiva despedida de Yesus Cabrera al América de Cali

América de Cali hoy: ¡Se reactivaron las conversaciones con Marcelino Carreazo!

El jugador de 30 años firmó con el Cuiabá Esporte Clube y llegará al balompié brasilero. Aunque sonó para algunos equipos del fútbol colombiano como Junior, Medellín y Millonarios, Cabrera cumplirá su sueño que es jugar en el fútbol del exterior. Se rumoró sobre un paso al fútbol de Turquía, pero lograron llegar a un acuerdo con este club que lucha por no perder la categoría en el Brasileirao.

Ya pasó los exámenes médicos y firmó su contrato. En diálogo con El Universal de Cartagena, dijo. “Estoy contento, quería jugar en el exterior, en Brasil se juega fútbol de calidad y el torneo tiene un alto nivel. Es un paso más en mi carrera, estoy agradecido con Dios por esta oportunidad. Prometo trabajo, entrega, compromiso, quiero triunfar, estoy haciendo lo que más me gusta, que es jugar al fútbol, para la gloria de Dios“.

Es un paso importante en la carrera de este jugador, pues a pesar de su edad, nunca tuvo la oportunidad de salir de Colombia. Ahora, tras pasar por Real Cartagena, La Equidad, América de Cali, Deportivo Pasto y Once Caldas, jugará en esta competitiva liga mientras está en el mejor momento de su carrera.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente