Oficial: ¡Nuevo equipo para Ayron del Valle!

Oficial: ¡Nuevo equipo para Ayron del Valle!


Ayron del Valle, delantero colombiano de 32 años de edad encontró nuevo equipo tras rescindir su contrato con Juárez, de México.

Hace 15 días quedó como jugador libre y se rumoró su regreso al fútbol colombiano , pues recordemos que es recordado por la afición de Millonarios y América de Cali. Preciso rescindió su contrato cuando era la ventana para agentes libres en la Liga BetPlay. Todo coincidió para su regreso, sin embargo se adelantó otro equipo.

+ Jeison Medina pide respeto a los que dicen que “la Liga de Catar es una recocha”

+ Yerson Mosquera, Dávinson Sánchez y el partido que se definió en penaltis

En la noche de este miércoles fue anunciado por su nuevo equipo, Venados de Mérida, club que disputa la Liga de Expansión que tiene como particularidad a equipos de la segunda división con problemas financieros, que entran en un “Proyecto de Estabilización” y no pueden ascender a primera todavía.

Del Valle llegó a este equipo tras disputar 13 partidos con Juarez y no poder hacer gol. Este será el tercer equipo en el exterior para el ariete colombiano, quien no convierte un gol desde el 2020, cuando dejó a Millonarios.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente