El famoso artista argentino que se tomó una foto con Leonel Álvarez 

Oficial: ¡El equipo que presentó a Leonel Álvarez!


El día después del adiós a Águilas Doradas, Leonel Álvarez fue confirmado como DT en otro equipo. ¡Vuelve al exterior!

Ya había dirigido en Paraguay. Entre 2017 y 2019 estuvo en Paraguay. Se hizo cargo de Cerro Porteño y el Club Libertad. Fue campeón con el primero de ellos. Ahora el reto estará en Perú. Leonel Álvarez es el nuevo DT del Club Cienciano de Cusco. Será el séptimo en su carrera como entrenador.

La confirmación de Leonel Álvarez como DT de Cienciano

“Bienvenido profesor Leonel. ¡Mundialista! Presentamos al reconocido entrenador colombiano, Leonel Álvarez, como nuestro director técnico para la temporada 2023. ¡Vamos con todo profesor, a lograr la gloria con el ‘Papá’!”

Leonel Álvarez dirigirá en la Conmebol Sudamericana

Qué curioso. La misma competencia a la que clasificó a Águilas Doradas, lo tendrá como DT del Club Cienciano. Ellos lograron entrar ocupando el séptimo puesto de la tabla acumulada de la Liga 1 del Perú 2022. Estarán, por su país, junto a Universitario, César Vallejo y el Deportivo Binacional.

El DT se hará cargo de un plantel que al momento de su llegada no cuenta con futbolistas colombianos. Los extranjeros que tiene, de momento, son el chileno Miguel Ángel Vargas, los argentinos Luciano Recalde, Emanuel Ibáñez, Nicolás Rinaldi, Danilo Carando y Facundo Curuchet; y el ecuatoriano Fernando Guerrero.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente