Las primeras palabras de Devis Vásquez siendo jugador del Milan
FOTO: AC MILAN

Devis Vásquez ya es arquero de AC Milan. Presentado por Maldini y detalles


AC Milan ya cuenta con el sexto futbolista colombiano de su historia: Devis Vásquez. ¡Lujo de presentación!

El arquero barranquillero de 24 años fue presentado nada menos que por Paolo Maldini, el histórico multicampeón con el club y ahora Director de Estrategia Deportiva y Desarrollo. Junto a él lució el dorsal 77 con su nombre: Devis. Será el primer arquero colombiano en la vida de los Rossoneri.

▶: Video: las mejores atajadas de Devis Vásquez. ¡Por eso el Milan lo buscó!

▶: El silencioso paso de Devis Vásquez por el FPC: equipos y lo único que jugó

▶: Arqueros con los que Devis Vásquez competirá por la titular de AC Milan

Detalles de la vinculación de Devis Vásquez a AC Milan

Así lo informó el club en sus canales oficiales: “El AC Milan se complace en anunciar que ha adquirido definitivamente las actuaciones deportivas del futbolista Devis Estiven Vásquez Llach del Club Guaraní.

El portero ha firmado contrato con los Rossoneri hasta el 30 de junio de 2026.

Nacido en Barranquilla (Colombia), Devis debutó en el Primer Equipo en 2021 y, en dos temporadas con el Club Guaranì, disputó 28 partidos en Liga y 3 en Copa Libertadores.

El portero vestirá la camiseta número 77”.

Devis Vásquez, el sexto colombiano en la historia de AC Milan

El barranquillero de 24 años, además, será el primer arquero. Hasta ahora el famoso elenco italiano había contado con 3 zagueros, un lateral y un atacante. En eso va la historia de los futbolistas colombianos en la Tricolor.

Quienes ya vistieron su camiseta fueron: Mario Alberto Yepes, Cristian Zapata, Jherson Vergara, Pablo Armero y Carlos Bacca. El segundo de ellos fue capitán en el equipo y obtuvo un título (Supercopa en 2016); y el de mayores logros fue el primero, con un par de coronaciones (Serie A 2010-11 y Supercopa en 2011) jugando en una escuadra junto a Zlatan Ibrahimovic, Robinho, Alexandre Pato, Filippo Inzaghi, Mark van Bommel, Thiago Silva, Clarence Seedorf, Gennaro Gattuso, Gianluca Zambrotta, Antonio Cassano, Alessandro Nesta, Andrea Pirlo, en fin…

¿Cuánto pagó AC Milan por Devis Vásquez y en cuánto había llegado a Guaraní?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente