Oficial: David Ospina nuevo jugador del Al-Nassr
Foto: Twitter

Oficial: David Ospina nuevo jugador del Al-Nassr


Todo se llegó a buen termino y David Ospina fue presentando oficialmente como nuevo jugador del Al-Nassr en Arabia Saudita.

El arquero colombiano definió su futuro y después de ser figura del Napoli en Italia, ahora jugará en una de las ligas de fútbol con mayor dinero del mundo. El jugador de 33 años estará por dos temporadas con su nuevo equipo y tendrá la opción de renovar su contrato hasta 2025.

Ospina con pasado en Atlético Nacional salió libre del fútbol italiano y ahora tendrá la posibilidad de ir a una liga poco competitiva que ha hecho que su decisión tenga críticas por parte de los aficionados, pues hay que recordar que David es el arquero titular de la Selección Colombia y el no tener continuidad con su nuevo club podría ser contraproducente.

El futbolista llegará a su cuarto equipo en su carrera profesional, el portero ha vestido las camisetas de Atlético Nacional, Arsenal, Napoli y ahora estará con el Al Nassr F.C.

+“Dimujer”: la propuesta de Tulio Gómez para la Liga Femenina en Colombia

+Carlos Antonio Vélez se burló de las pancartas que sacaron los hinchas de Nacional

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente