daniel muñoz

¡Nuevo gol de Daniel Muñoz en Bélgica con el KRC Genk!


Este domingo, por la fecha 21 de la Liga de Bélgica, el colombiano Daniel Muñoz  fue figura en la goleada de Genk sobre Oostende y celebró su segundo gol en lo que lleva en la liga de ese país.

El equipo de los colombianos, Carlos Cuesta, Jhon Lucumí y Daniel Muñoz no hace una buena campaña en el fútbol belga. Sin embargo, este domingo fueron protagonistas, en especial Daniel Muñoz que puso el 0-3 parcial a favor de su equipo.

+ Cuadrado, uno de los señalados del mal año de Juventus: “Ya no cambia de ritmo”

+ En Brasil le temen más a Nacional que a Millonarios en Copa Libertadores

El gol del lateral colombiano llegó tras un centro de tiro de esquina proveniente desde la izquierda y con su pierna derecha, el exjugador de Atlético Nacional la mandó a guardar y puso a ganar a su club contundentemente al minuto 35′ 0-3.

Con este resultado, el equipo de Muñoz, Cuesta y Lucumí se ubica en la novena casilla con 29 puntos, y fuera del selecto grupo de los ocho, mientras que Oostende, es decimosegundo con 23 unidades. (Nota realizada al minuto 66′ de partido)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente