¡Nuevo gol de Chicho Arango con los Ángeles FC en la MLS!

¡Nuevo gol de Chicho Arango con los Ángeles FC en la MLS!


Una vez más Cristian el ‘Chicho’ Arango vuelve a ser figura en la MLS con su equipo Los Ángeles FC y ya completa 13 goles en 15 partidos.

Este martes el delantero colombiano fue tendencia en Colombia por decir que es hincha de Atlético Nacional, algo que no cayó bien en los corazones azules que vieron uno de los mejores momentos de Arango en el fútbol colombiano.

+ Chicho Arango, sin rodeos: “Soy hincha de Atlético Nacional”

+ Chicho Arango y las negociaciones con Atlético Nacional

Horas más tarde, su equipo enfrentaba a Seattle Sounders por la fecha 32 de la Major League Soccer y apareció con un nuevo golazo, el cual fue de media distancia y sirvió para que su equipo ganara 3-0 y sorprender así al momentáneo líder del torneo estadounidense.

Vea el gol de Chicho Arango 

Los otro goles del compromiso estuvieron a cargo de Brian Rodriguez (21′) y Latif Blessing (45 + 3). El gol del Chicho fue para poner el 3-0 final, el cual legó al minuto 51′.

Con este resultado, los Ángeles ascendieron a la octava casilla tras sumar 44 puntos en la Conferencia Oeste del certamen que es liderado por Seattle Sounders con 58 unidades.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente