FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Nuevo equipo para Juanjo Narváez en LaLiga


¡Octavo equipo en España para Juanjo Narváez! Esa experiencia que empezó en Real Madrid hace casi una década, tiene otra novedad. ¡Oficial!

A principio de temporada y luego de 5 jugando en Segunda, Juanjo Narváez volvió a LaLiga en España. En ese entonces firmó con su séptimo equipo en el país. Fue fichaje de Real Valladolid, quien tras un semestre ha decidido cederlo. Hoy el pastuso fue presentado como fichaje de CD Leganés.

La experiencia de Juanjo Narváez en España

Fue en 2013 cuando el atacante pastuso salió de Deportivo Pasto para continuar su formación deportiva en el club madridista. Arribó antes que James Rodríguez. Luego compartió con él, con Cristiano Ronaldo, Íker Casillas y demás figuras de la escuadra en la que estuvo jugando bajo el mando de Zinedine Zidane y otros entrenadores en el segundo y tercer equipo hasta 2016 cuando inició su experiencia profesional.

El primer paso de Juanjo Narváez en LaLiga

Lo dio en la campaña 2017-18 con el Real Betis que le compró sus derechos a Real Madrid. Primero reforzó su elenco juvenil y posteriormente lo llevó a dar el paso a Primera División. Juanjo Narváez jugó en LaLiga con Quique Setién como entrenador. Tuvo 8 partidos. Se presentó en el Camp Nou ante el Barcelona, nada menos. También enfrentó a Valencia, Deportivo La Coruña, Celta de Vigo, Las Palmas, Real Sociedad y Villarreal. No hizo goles.

Tras la experiencia, empezó a ser cedido y a fortalecerse en equipos de Segunda División. Jugó con Córdoba CF, CD Almería, Las Palmas y llegó a Real Zaragoza en 2020. Estuvo con ellos hasta el último día del mercado de fichajes a principio de campaña. Luego fue fichado por Real Valladolid y ahora da un nuevo paso. Llegó a CD Leganés hasta el final de la temporada, cedido y con opción de compra. El equipo está octavo en la tabla de posiciones.

Confirmación de CD Leganés sobre el atacante colombiano

El C.D. Leganés y el Real Valladolid llegaron este lunes a un acuerdo para la cesión, con opción de compra, del atacante Juan José Narváez Solarte, de 27 años, para lo que resta de temporada. El colombiano cuenta con una amplia experiencia en nuestra liga, habiendo jugado tanto en Primera como en Segunda División.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente